[nodoprod] asamblea canica mañana miércoles 30s, 19h

edonor edonor en riseup.net
Mar Sep 29 14:03:57 CEST 2015

yey, se me había olvidado decirlo por esta lista, la asamblea de la
canica de mañana se va a celebrar a las 19h en linares. yo ni me
acordaba, pero al parecer en la última asamblea canica quedamos en que
nosotras organizaríamos la de este mes (que ya tenía fecha fijada para
el día 30). como la última reunión del nodo fue un poco a medias debido
al aterrizaje post-verano, el tema no se había tratado y desde otro
nodos nos andaban preguntando que a qué hora y dónde iba a ser la
asamblea. a medias entre la improvisación y la chapuza, lo hablamos
entra algunos que nos vimos en el local la semana pasada, y -por decir
algo- dijimos por la lista de la canica que la asamblea del 30 podía ser
a las 19h en Linares.

no sé si interferirá con algo, el caso es que el otro día valoramos
hacerlo así para evitar líos mayores.

beso