[nodoprod] Mundialito antirracista

Oscar Morales rascolnikovsv en yahoo.com
Mar Abr 5 12:40:58 CEST 2016

Yo me apunto a vitorear y llevar birras!
 Oscar Morales losperdidosteatro en gmail.com http://www.losperdidosteatro.blogspot.com/ rascolnikovsv en yahoo.com

    El Martes, 5 de abril, 2016 12:26:29, Haroh <haroh en riseup.net> escribió:

   Ei,

 Hemos estado hablando unas pocas sobre echar unos partidillos en el mundialito antirracista que va a haber en mayo en el parque de las cruces. Necesitaríamos ser entre 5 y 8 seres vivos: todos los géneros son bienvenidos y todas, repito todas, las condiciones físicas, especies y edades también. Adjunto las bases.

 Solo necesitaríamos un nombre, 3 pavillos por participante (para que nos den de comer) y presentarnos el 14 de mayo (sábado) a las 10am en el parque de las cruces con una resaca tal que nos permita mantenernos en vertical la mayor parte del tiempo.

 Si os hace responded a este email y nos apuntamos la semana que viene.

 A por el empate!