[nodoprod] proximas quedadas

yoel l yoellopez89 en hotmail.com
Dom Abr 10 15:39:34 CEST 2016

hola1
el otro dia en la asamblea del nodo sacamos algunas quedadas nuevas
-mañana lunes 11 de abril a las 16h30 nos juntamos en linares para preparar el mercadillo de la red de productoras-el miercoles 20 de abril a las 20h hemos quedado para tomar una pizzas en linares. la idea es charlar tranquilamente sobre el nodo,  como lo vemos,  nos gustaria verlo, cosas que normalmente no nos da tiempo a hablar en otros espacios, etc
beso