[nodoprod] cambio uso del espacio esta semana

Oscar Morales rascolnikovsv en yahoo.com
Dom Abr 10 20:36:52 CEST 2016

Por mí, sin problema.
 Oscar Morales losperdidosteatro en gmail.com http://www.losperdidosteatro.blogspot.com/ rascolnikovsv en yahoo.com

    El Domingo, 10 de abril, 2016 20:34:45, "edonor en riseup.net" <edonor en riseup.net> escribió:

 hola, esta semana igual juan y yo cambiamos el día de la cocción de
cerveza. normalmente la hacemos los jueves y ocupamos la cocina y parte
del piso de arriba desde las 9.30 hasta las 16.30-17h. estamos valorando
hacerla el martes o miércoles. no sé muy bien cómo está el uso del
espacio esos ratos, interferiría con alguna otra cosa?