[nodoprod] Mundialito antirracista

Haroh haroh en riseup.net
Sab Abr 16 11:35:46 CEST 2016

Jeii! muy bien, si mis cuentas no fallan ya somos 5 personas que jugan y
3 o 4 que estan dispuestas a darlo todo en la animación. Es el 14 de
mayo a las 10h, así que estais a tiempo de apuntaros alguna más, podemos
ser hasta 8.

Serían 3 pavos por jugadora para que nos den de comer y nos hace falta
un nombre:
Carabanchitos?
otras propuestas?