[nodoprod] ADLA (autodefensa laboral)

javirex2 en riseup.net javirex2 en riseup.net
Dom Abr 17 11:28:50 CEST 2016

Guay.

En cuanto a términos y conceptos, a mí cada vez me convence más también
el de "barrio cooperativo". Me parece que es abierto y cualquiera lo
entiende bien sin necesidad de explicar nada más. Y en el futuro,
"barrio comunal", pero para eso aún nos falta un trecho.

Y sí, habría que plantearse con qué cosas concretas se lleva a la
práctica ese concepto. Las que comentas, desde luego, bien mercen la pena.

Besos