[nodoprod] Deuda de electricidad en Linares 7 ~600€

Haroh haroh en riseup.net
Mie Ago 3 11:57:32 CEST 2016

Wow! vaya putadon!

Pues no se muy bien que hacer, igual regularizar el pago estaría bien,
sobretodo por no joder al dueño y todo eso, pero supongo que en
cualquier caso habría que hablar con el?