[nodoprod] Evaluación Mercado Productorxs Eko edición Julio

Haroh haroh en riseup.net
Mie Ago 31 17:29:36 CEST 2016

Pues por mi si, si quereis la semana que viene podemos quedar. De todas
formas se que muchas de las productoras de carabanchel andan haciendo la
vendimia en Francia, así que durante septiembre estaremos un poco cortas
de fuerzas.

También hay asamblea del Nodo el 7 de septiembre, creo que por la tarde,
igual puede ser un punto del orden del día.
https://titanpad.com/nodo7septiembre

Besos <https://titanpad.com/nodo7septiembre>