[nodoprod] Organizarnos para el sábado

Hilda Pérez hildaenlosandes en gmail.com
Jue Dic 1 08:31:53 CET 2016

Hola! A mi me da igual. Aunque si el espacio es limitado optaría por no
copar mucho y ponerme junto con alguien. Hilo rojo/abuela araña? Por
cercanía de proyectos?

Esta noche me paso a echar una mano así que igual lo hablamos.

A qué hora era la quedada?

Hilda