[nodoprod] MESAS casa del barrio 17D - coordinación puesto del nodo

ELYB entrelanayburbujas en gmail.com
Vie Dic 16 09:17:27 CET 2016

Carmen, tranquila por que se habian pedido tres mesas, una para el nodo,
otra para Sole y otra para mi, asi que podreis ocupar la que queda libre ;)
Nos vemos mañana, compxs!
Besotes

Irene, Entre Lana Y Burbujas.
Productos Arte-Sanos