[nodoprod] Charla carabancheltobeijing viernes 12 feb

Emily Mack emilybehmmack en gmail.com
Lun Feb 1 12:06:09 CET 2016

Hey

Un chico q se fue a pekin en bici propone dar una charla el viernes 12...
aqui va el cartel...

Ari, david y yo estams interesadas asi que vimos que molaba que coincidiera
cn pizzas

parece interesante para las que planteamos hacer rutas largas en bici

igual se podia ver como subirlo a la web el miercoles??

besiines