[nodoprod] "CATÁLOGO" comunicado a los productores del nodo...

cristina cristina.fernandez.moreno en gmail.com
Mar Feb 2 16:25:10 CET 2016

hola nodo,
que nosotras con las conservas nos vamos a animar a formar parte del
catálogo. ¿para cuando era, again please?

Iremos a acabar con las naranjas (si es que todavía están en pie) mañana
por la mañana, así que no hay problema con juntarnos con el cocimiento de
malta. ah, y también podíamos estar un poco al loro de presencias roedoras
en el tejado, ¿será una rata? ¿será un gatito? Todas preferimos susto, pero
quizá sea muerte. aunque tampoco sé muy bien qué podíamos hacer...es que
estoy leyéndome La Peste y me pongo de un existencial.