[nodoprod] charla party del sábado

edonor en riseup.net edonor en riseup.net
Lun Feb 8 12:06:49 CET 2016

yo tengo el contacto óscar. de todas formas, no sé si es más barato y
fácil hacer nosotros 2 ó 3 viajes al lidl de tirso (en quimera tenían un
carro de súper grande el otro día).

ahora te paso el contacto de madera&lúpulo. ah, para que lo sepamos, uno
de los titiriteros es muy amigo suyo y están muy afectados (aparte de
liados con comunicados, idas y venidas a soto del real, y demás). así
que cualquier cariño que les déis, lo agradecerán :).

me estoy poniendo con el cartel y el texto, intentaré que esté listo
para la hora de comer.