[nodoprod] asamblea de productoras del miercoles

cristina cristina.fernandez.moreno en gmail.com
Lun Feb 8 15:31:00 CET 2016

retruécanos! las conservadoras estamos un poco en la parra, y aunque
tenemos más ganas que ná, no iremos hoy tampoco. Espero que el textito que
mandamos haga el apaño.

Ah, ¿se puede meter a Majo y Bea en la lista? mariajocastelles en gmail.com  y
igruzoit en gmail.com

grasies!