[nodoprod] cartel para imprimir

edonor en riseup.net edonor en riseup.net
Lun Feb 8 17:42:53 CET 2016

bueno, pues este es cartel, la verdad es que no tengo el día muy
espabilado, me he liado pensando en el formato para imprimir y en
realidad no es muy útil para las webs. la imagen está pixeladísima, etc.
todo un poco crust. podría rescatar la parte de la derecha para un
cartel para difusion web, pero no tengo tiempo, se puede poner así o
recortar esa parte para hacer un cartel digital.lo que veáis

en nicolás morales a la altura del eko hay unas señoras que imprimen a
color mediobarato, pasquines no sé cómo lo hace. a mí creo que no me da
tiempo ya hoy