[nodoprod] charla party del sábado

Emily Mack emilybehmmack en gmail.com
Lun Feb 8 20:56:13 CET 2016

RE: titiriteros: si coincide con una mani igual pudieramos aplazar la
charla -

y aqui va el pad :) si os parece útil

https://titanpad.com/nodoquimera

Cuando fuimos a pedir fecha nos dijern que n les mlaba que vendieramos csas
(salvo cerve :P) asi que propuse una rifa :)

 hasta ahora se me ocurre que facilmente puedo pillar cervezas y jabnes...
aprtaciones bienvenidas - ya me decis si voy a por ellas pa llevarlas :)