[nodoprod] cerveza en la fiesta

edonor en riseup.net edonor en riseup.net
Jue Feb 11 21:23:18 CET 2016

so: pillamos las latas más baratas que tenga madera y lúpulo y llevamos
toda la birra del nodo

juan y yo vamos a estar mañana en el local y nuestra idea es acercarnos
a la quimera a última hora (así que para nosotros mejor si es a las 20h)