[nodoprod] disfunciones para catálogo

J. percivalmanglano en riseup.net
Vie Feb 12 04:37:48 CET 2016

Hola Aníbal. Perdona no haberte contestado.

1. Contacto: nodocarabanchel.pastas en gmail.com
2. Quedadas: aún no hay una pauta fija de quedadas. Lo suyo sería un par
de veces a la semana, pero mejor hacerlo mail mediante.
3. Precios: 2€/2¢ 250gr.

No se muy bien a lo que te refieres con cantidades. La pasta se guarda
en paquetes de 250gr.

Un beso.

El 29/01/2016 a las 16:26, Haroh escribió:
> Jelou J, oye muy bien de chachara el texto, solo un par de cosas que
> faltan (si no quereis incluirlas por cualquier cosa también esta bien e):
>
> 1. Contacto
> 2. Quedadas
> 3. Precios
> 4. Cantidades
>
> Vamos para que la gente vea la nota y pueda directamente hacer un pedido.
>
> Besos

J.-

---