[nodoprod] Tanda 14

edonor en riseup.net edonor en riseup.net
Vie Feb 12 23:26:12 CET 2016

hace unas semanas reparé en que se había utilizado medio saco de pilsen
y no fuimos ni juan ni yo  (al menos no en una tanda de jueves). igual
se usó pilsen en vez de la pale en la tanda que dices?

imagino que sería por error, pero oye, no hay mal que por bien no venga,
así investigamos. está rica?