[nodoprod] Cerveza-lista, lunes y tanda 14

Oscar Morales rascolnikovsv en yahoo.com
Sab Feb 13 15:42:30 CET 2016

Sí, Edu, en teoría cocemos tú y yo en el turno de mañana. El domingo me tengo que pasar por el taller, miro que haya de todo, vale.
 Oscar Morales losperdidosteatro en gmail.com http://www.losperdidosteatro.blogspot.com/ rascolnikovsv en yahoo.com