[nodoprod] Preparación ORGANIZACIÓN INTERNA, PRINCIPIOS EKO Y PRODUCCIÓN Y CONSUMO

#Jerby jerby204 en gmail.com
Sab Feb 20 18:28:06 CET 2016

Solo como información, dejo la referencia del blog de la feria de
habilidades.

https://feriadehabilidades.wordpress.com/

No sé si podría encajar ahora en el Eko teniendo en cuenta los nuevos
proyectos.