[nodoprod] No hay luz abajo

Juan Barba juanbarba en gmail.com
Dom Ene 3 12:15:25 CET 2016

Hola Nodos, feliz año:

Ayer me pasé por el Nodo y los automáticos, fusibles, plomos o como lo
queramos llamar, de la planta de abajo estaban bajados. Los intenté subir
pero se bajaban directamente, como si hubiera algo que hace corto. En la
planta de arriba está todo bien.

La última vez que estuve, me dio un calambrazo bueno unas llantas de bici
que hay al lado del recipiente gigante de aceite de motor. El caso es que
se debió quitar un enchufe de allí y hay unos cables sueltos que estaban en
contacto con las llantas, aun así no saltaban los plomos, pero ayer que me
pasé no se subían. El caso es que quité todas las luces e intenté encontrar
el problema pero no lo conseguí, tampoco tuve mucho tiempo.

Habría que echarle un vistazo porque tenemos las neveras con alguna cosa y
ya debe llevar al menos 3 días sin luz la planta de abajo. Mañana me voy a
pasar un rato a media mañana en principio, aunque no lo aseguro. Intento
echarle otro vistazo.