[nodoprod] No hay luz abajo

Juan Barba juanbarba en gmail.com
Mar Ene 5 10:06:00 CET 2016

Hola!

Ya tenemos luz abajo. El problema era que el magnetotérmico general de
abajo daba corto, se había jodido. Lo hemos cambiado por otro que había
allí y va todo OK. El asunto es que el nuevo es de 25 Amperios y el
anterior era de 40 Amperios, en principio tenemos chicha para encender
varia maquinas y currar, aunque si con el tiempo necesitáramos más podemos
cambiar este de 25A por uno nuevo de 40A.

Besos!