[nodoprod] Asamblea!

javirex2 en riseup.net javirex2 en riseup.net
Mie Ene 13 00:01:24 CET 2016

Ey, yo no puedo estar. Solo quería recordar que, si es posible, se vaya
alternando mañana y tarde, que no se tome la decisión solo entre la
gente que sí puede por las mañanas.

Por otro lado, estaría bien hablar de un nuevo espacio, que vamos
estando petadxs en el taller de Linares. Hay varias cosas en el
horizonte y molaría poner en común qué se piensa.

Salud