[nodoprod] Asamblea!

Eduardo Gutiérrez Nogal bufalodecarabanchel en hotmail.com
Mie Ene 13 18:39:57 CET 2016

Hola kompas! Mu wenas!
Me ha tokao kurrar hoy por la mañana y no pude asistir a la asamblea del Nodo. Estaré pendiente del acta o resumen pues!!
Quería contar que me han ofrecido de una asociación unas mesas, una tele grandota (de las antiguas de culo pero güena güena), infinitos vídeos VHS y más cositas.
Intentaré ir a por las movidas la semana que viene con un colega y su furgo y había pensado que puede que algunas de las cosas podrían venir bien en Linares, El Eko, etc.
Sastipen tali!!

Date: Wed, 13 Jan 2016 07:35:36 +0100
From: jerby204 en gmail.com
CC: coopecolegal en listas.sindominio.net
Subject: Re: [nodoprod] Asamblea!

Yo no puedo asistir por las mañanas. Pero estaría bien distinguir la asamblea del Nodo de la asamblea del ESPA.
El ESPA tiene unos asuntos propios que habría que tratar aparte.
También habría que ir pensando en que el ESPA tuviera blog o web propias. Aunque no veo que eso corra prisa por el momento.