[nodoprod] Asamblea!

#Jerby jerby204 en gmail.com
Jue Ene 14 10:27:00 CET 2016

El tema del EKO y el autoempleo siempre ha originado debates estériles
porque las posturas suelen estar enfrentadas.

Creo que sería más sencillo ofrecer el ESPA de Linares como alternativa a
los proyectos de autoempleo que surjan en el EKO, si no parece mal. De
hecho, esto es lo que ha venido pasando.

En otro orden de cosas, el EKO en la práctica, se comporta como un *productor
cultural* por lo que podría formar parte del Nodo con sus peculiaridades.

Espero poder acudir a la asamblea de la Canica de la semana que viene,
aunque el hacklab siga en *standby*.