[nodoprod] servidor y dominio web

Daniel Sánchez danielsanchezadmin en gmail.com
Mar Ene 19 16:38:34 CET 2016

Me parece bien porque compartiendo siempre sale todo más barato 😁

De hecho precisamente iba a comentar que estoy montando un experimento para
digitalizar el inventario y eventualmente vendría muy bien instalarlo en un
servidor con php y 1 base de datos mysql libre, ¿crees que cabría? (No es
urgente, vaya, de momento las pruebas las hago en el mío hasta valorar su
utilidad).

Sólo por ir teniéndolo en cuenta 😆