[nodoprod] Fiesta en la Quimera 13 Febrero

Emily Mack emilybehmmack en gmail.com
Mie Ene 20 00:02:29 CET 2016

Tenemos fiesta en la quimera el Sabado 13 de Febrero (el 6 estaba pillado -
casi tenemos lucha libre con unos de la BAH)

tendremos que mandar un *carte*l por lo menos* una semana antes* :)

no quieren que vendemos prductos con precio (menos la cerveza) - propusimos
hacer *una rifa* cn productos (sobre todo para dar a conocer lo que
hacemos.) - si queréis me encargo de pillar billetes etc.

tb nos dijeron que no les molaba que hicieramos solo fiesta... querian una
charla - yo les propuse un *taller (de jabon* o detergente os parece?? no
me importa dinamizar esto - o si se s ocurra algo mejor adelante

*Sara nos amadrin*a (no he cogido su numero pero ahora lo encuentro)

quieren que pillemos *cerveza sin marca *- molaria meterlo a enfriar el día
anterior

si siguen con la fiesta de la paja tnedremos que tener *peña pa* la *puerta*
y pa la *barra* de abajo

queriamos que fuera más enfocado a *música/bailteo/fiestín* - si no
recuerdo mal luis quería estar en el grupo de contactar con grupos?? - pues
allí hay *mesa, pantallas regulines, etapa, un micro y un pie *que no sirve
de mucho
... yo podría llevar un pie si fuera necesario

aprvechoy hago un *pad de tarea*s :) fun.  si he olvidado de algo o lo
quereis cambiar go4it.

https://titanpad.com/nodoquimera

...pero ni una coreccion de ortografia porfa :) i dont care if u love tildes

besoos