[nodoprod] Fiesta en la Quimera 13 Febrero

edonor en riseup.net edonor en riseup.net
Vie Ene 22 14:41:32 CET 2016

13 de febrero, estupendo. pues si tenemos que hacer algo más aparte de
la fiesta, igual volvería a pensar en el tema charla. vosotras preferís
taller? en realidad ambas cosas pueden ser compatibles.

el caso es que, dado que es en lavapiés y quimera, me lanzaría a una
charla con un título llamativo, que pinche un poco a otras redes de
madrid, con un buen puñado de carteles por lavapiés. propongo ponernos
flamencas y titularla algo así como /Nuestro anarquismo funciona: la
propuesta colectivista de Carabanchel HOY. /No lo digo por que vayamos
de guay usando la palabreja anarquismo, sino por experimentar
difundiendo las cosas de una manera que por ahora no hemos probado, a
ver a quién interpela, a ver quién tiene esto en la cabeza. Y si nos
llaman flipadas, exitazo, eso es que nos hemos hecho notar :D.

Lo acompañamos de un cartelón con varias cosas (se me ocurría
proponérselo a MAM, a El Pardo, o si no tirar por rollo soundsystem, o
algo así ska que le gusta a la gente de ese barrio), y a lo loco. de 18h
a 20h charladebate, de 20h a 00h conciertos y/o sesiones.

Y no requiere especial esfuerzo, hablar con los grupos y hacer un cartel
es fácil. Simplemente tendríamos que quedar un día tres o cuatro
personas para poner carteles en espacios y bares de lavapiés mientras
nos tomamos unos vinos, pero eso se podría coordinar ya en la asamblea
mensual de principios de febrero. ¿cómo lo veis? es una idea eh