[nodoprod] productos en nosaltres y asamblea-catálogo este miércoles

Juan Barba juanbarba en gmail.com
Vie Ene 22 17:56:25 CET 2016

Por mi parte no puedo ir el miércoles por la mañana, una pena, segunda de
la red que me pierdo. Ya nos contaréis que tal ha ido. Escribiremos un par
de líneas desde carpintería.

Besos