[nodoprod] Se quemó un cable y parte del diferencial de arriba

Juan Barba juanbarba en gmail.com
Dom Ene 31 14:47:55 CET 2016

Buenas:

El jueves pasado fui por la mañana al Taller de Linares y un cable de los
que salía del diferencial que lleva electricidad a la planta de arriba
estaba quemado y el diferencial derretido en la conexión. Creo que fue
porque no estaba bien conectado el cable y tuvo un punto caliente que
derritió la conexión y estropeó el diferencial. Compramos uno nuevo, ya
está cambiado y funcionando todo. El Nodo me debe 30€.

Es muy probable que haya coincidido con que el miércoles por la noche
estaban conectados arriba los dos calefactores, el otro pequeño también,
los hornos y la vitro. Además, todo eso va conectado al mismo
magnetotérmico, se debería dividir en dos magnetotérmicos para repartir.
Alguien que sepa hacer instalaciones nos podría recomendar. Así que hemos
pensado que cuando haya pizzas se desconecten los calefactores, para no
forzar la instalación. Lo podemos hablar en la asamblea o cuando nos veamos
por allí.

Besos