[nodoprod] Acta "Asamblea" 6 Julio

angelarege en riseup.net angelarege en riseup.net
Jue Jul 7 15:16:24 CEST 2016

Gracias también. Qué rápido, y me he podido enterar de todo. Yo me pasé
pero estabais arriba y no pude contactar con los números que tenía y no
tengo llave. El martes de curro espero poder pasarme y trabajar en lo
del timbre je. Para cosas del viaje a Barna os dejo mi móvil 699184924 y
estaré pendiente de este correo. A mí me parece estupendo que hubiera
coches y ese dinero para la gasolina por quien no aporte efectivo. Yo
así podría ir si hay sitio con toda la facilidad del mundo. Gracias.