[nodoprod] Deuda de electricidad en Linares 7 ~600€

David O david_odi en yahoo.com
Sab Jul 30 13:13:36 CEST 2016

Buenas tardes,
Hemos abierto una de las cartas que llegan al local y que nadie lee. Resulta que el local debe poco más de 600€ a Iberdrola desde 2015 hasta la fecha (la carta está emitida los primeros de junio)

 Al principio me pareció locura dado que, si no me equivoco, en la instalación de iberdrola no debería estar conectado casi nada .Luego he pensado que de eso no tengo certeza alguna, he recordado en la cantidad de veces que he encontrado la nevera abierta, en los radiadores encendidos 24x7 y en lo que las distribuidoras suelen cobrar por la potencia contratada -sea poco o nulo el uso de electricidad-...
y entonces me ha cuadrado más todo.
OK. ¿Soluciones?
- Dios (?!) proveerá. Seguir acumulando deuda y esperar a que nos corten la linea. NOTAR QUE: al dueño del local lo ficharían en la lista de morosos; no sabemos si esta deuda la transferirían a su hijio.- Regularizar el pago: Pedir la division de los pagos, una vez regulado, solicitar un cambio de potencía. 3kw es lo más normal, y la gente suele pagar 10€ al mes sólo por esa potencia. Los locales industriales o comerciales suelen tener 10kw...- Más cosas?

D.