[nodoprod] Red solidaria de economía de barrio. lavapiés, 25 de junio

Haroh haroh en riseup.net
Sab Jun 4 18:11:11 CEST 2016

Ey! a tope con esto!

1. Hidromiel nos apuntamos! no tenemos mucha producción pero vamos que
tenemos algo

2. Por eso nos queremos meter en karakolas: nos puedes crear como
productoras?

Besos