[nodoprod] ¿Se decidió algo sobre el mercadillo del 18 en el Eko?

ylosa losa ylosalosa en gmail.com
Mie Jun 8 02:48:15 CEST 2016

hola

he creado un pad donde apuntarse los colectivos que van a montar puesto en
el mercadillo del 18 de junio en el eko
https://ethercalc.com/hojapuestosmercadillo ,  la idea es que de cara al
puesto de la canica que montamos en la entrada el nodo de produccion figura
como un solo colectivo que consigue las canicas que sean vendiendo sus
movidas -hidromiel, jabones, conservas, cervezas, bicis o lo que sea- y una
vez que aporta el 10 por ciento al eko, a partir de  ahi redistribuir a los
diferentes proyectos desde la cuenta del nodo sus canicas correspondientes,
para mi lo ideal es que en el puesto del nodo haya un cuaderno o un papel
para poder apuntar lo que se va vendiendo, lo añado al pad de turnos

https://ethercalc.com/puestomercadillo

hemos quedado el miercoles que viene -15 de junio- a las 11horas en
principio en linares para hacer un taller de la canica a nivel de las
productoras,
por si alguien se anima

y otra cosa, quien lleva el correo del nodo? lo digo porque habria que
solicitar una contraseña nueva para poder poner una oferta en la canica o
quien tenga las claves del correo que me las pase que no me importa gestionarlo
a mi

besos1