[nodoprod] ¿Se decidió algo sobre el mercadillo del 18 en el Eko?

jx2 javirex2 en riseup.net
Mie Jun 8 07:51:05 CEST 2016

Gracias Yoel.
El correo del Nodo lo llevo yo, no sé si más gente. El caso es que, con la migración del servidor, está inoperativo. Como Luis está fuera, que es quien tiene las claves, no sé si podremos ponerlo a punto para el mercadillo. Si no pudiéramos, abrimos uno en gmail para este tema y luego continuamos con el bueno.
Envío cartel del mercadillo, para empezar a difundir cuanto antes.

-------- Mensaje original --------
De: ylosa losa <ylosalosa en gmail.com>
Fecha: 08/06/2016  2:48  (GMT+01:00)
Para: Haroh <haroh en riseup.net>
Cc: coopecolegal en listas.sindominio.net
Asunto: Re: [nodoprod]	¿Se decidió algo sobre el mercadillo del 18 en el Eko?

hola
he creado un pad donde apuntarse los colectivos que van a montar puesto en el mercadillo del 18 de junio en el eko https://ethercalc.com/hojapuestosmercadillo ,  la idea es que de cara al puesto de la canica que montamos en la entrada el nodo de produccion figura como un solo colectivo que consigue las canicas que sean vendiendo sus movidas -hidromiel, jabones, conservas, cervezas, bicis o lo que sea- y una vez que aporta el 10 por ciento al eko, a partir de  ahi redistribuir a los diferentes proyectos desde la cuenta del nodo sus canicas correspondientes, para mi lo ideal es que en el puesto del nodo haya un cuaderno o un papel para poder apuntar lo que se va vendiendo, lo añado al pad de turnos
https://ethercalc.com/puestomercadillo

hemos quedado el miercoles que viene -15 de junio- a las 11horas en principio en linares para hacer un taller de la canica a nivel de las productoras, por si alguien se anima
y otra cosa, quien lleva el correo del nodo? lo digo porque habria que solicitar una contraseña nueva para poder poner una oferta en la canica o quien tenga las claves del correo que me las pase que no me importa gestionarlo a mi
besos1