[nodoprod] 18 Junio, próximo Mercado Productorxs

ELYB entrelanayburbujas en gmail.com
Lun Jun 6 19:00:24 CEST 2016

Buenas!
Salimos del Nodo a tope de energia con ganas de encarar un nuevo mercado el
próximo sábado 18 de Junio.
Sólo necesitamos saber cuantxs productorxs iriamos para cerrar si lo
hacemos o no, por lo que hemos acordado escribir y que respondais quien se
anima.
Atención, habría una variante respecto al de mayo.
Se haria de 11 a 17h, quedando a las 10 en el Eko para montar.
Lxs compis que hemos asistido a la reunión hemos quedado en hacer este
llamamiento de forma prioritaria, para el jueves como tarde tener el tema
cerrado. En breve enviamos el acta ;)
(perdonad mi espesez y si me dejo algo)
Saludos, Irene