[nodoprod] 18 Junio, próximo Mercado Productorxs

Nicolas P.R. n.peroc en gmail.com
Mie Jun 8 10:04:44 CEST 2016

¡Buenas!

Las conservadoras de Conservas la calma somos también baja, de momento
estamos con muchos líos hasta finales de junio. Pero después, nos pondremos
a buscar verduras y frutas por ahí durante el verano, como os contaba en la
última asamblea a la que fui. Hay ganas de reanudar la producción.

Que se dé bien el mercadillo,

besos