[nodoprod] Linares tiene Wifi

agustin pulgasenelcirco en gmail.com
Vie Jun 10 10:51:11 CEST 2016

Estuvimos el miercoles dandole un ojo y quedo semi-montado un punto de
acceso con el nombre de red "nodo" y la contraseña nododeproduccion

La direccion IP del cacharro es http://192.168.2.1 y desde la pestaña
Interfaces / Wifi se puede administrar las salidas a internet.

Cuando estaba recogiendo las cosas parece que el router dejo de emitir
señal, pero enchufando y desenchufado pareciera que volvio a funcionar.

Lo ideal seria ir probandolo y en el peor de los casos reiniciarlo de
fabrica ya que tiene muchas configuraciones anteriores que seguramente
alguna se abra quedado en segundo plano y puede que este creando conflictos.

estos cacharros estan entre 40€ y 50€ nuevos, en el caso que se quiera
dejar fijo se puede comprar uno igual y reponemos el que deje

abrazos