[nodoprod] Linares tiene Wifi

Isabel Valdivieso anaisabel.gomezg en gmail.com
Lun Jun 13 11:10:10 CEST 2016

Estoy en desacuerdo con disponer del WiFi ajeno. Podéis colectivizarlo como
la antena. Pagarlo entre todos los que se beneficien del servicio. Lo otro
es ser unos aprovechados de lo ajeno. Por qué no pedís al Ayuntamiento q os
de una subvención y lo pagáis con ella? Sería mejor para nuestra
reputación. No creéis?