[nodoprod] Linares tiene Wifi

Isabel Valdivieso anaisabel.gomezg en gmail.com
Lun Jun 13 12:02:28 CEST 2016

Os la he echado con mi propuesta y mi consejo. La concienciación de que los
medios que utilizamos deben ser lícitos. Si no en qué nos diferenciamos? Si
lo hacéis por favor le ruego al administrador del grupo q me dé de baja.
Así no seré copartícipe de ello.