[nodoprod] Fwd: Invitación campamento Autonomía 2016

angelarege en riseup.net angelarege en riseup.net
Mie Jun 15 18:13:28 CEST 2016

A mi me gustaría ir. Mi problema es el coste pero creo que hablamos en
la última asamblea de ello. Si puedes manda  los textos del año pasado
pues me gustaría leerlos. Bueno vamos hablando.