[nodoprod] merienda sobre la comuna: martes 28?

ylosa losa ylosalosa en gmail.com
Lun Jun 20 15:47:13 CEST 2016

oye pues a mi me parece muy bien la idea, asi nos llevamos cositas en la
cabeza para pensar y hacer en el verano
a eso de las 7 o asi que ya hace menos calor os parece bien?
a mi me da igual la hora pero es por ir proponiendo cositas que luego nos
cuesta decidir
besos