[nodoprod] merienda sobre la comuna: JUEVES 30 19H EKO

jx2 javirex2 en riseup.net
Mar Jun 28 16:43:41 CEST 2016

Otra cita para septiembre: domingo 11 de septiembre a las 17h en el eko: hacer barrio y nuevos proyectos. Pensemos ideas y propuestas y en breve pediremos aportaciones.Besos

-------- Mensaje original --------
De: Sandra Lopez <akarohiperactivo en gmail.com>
Fecha: 27/06/2016  19:37  (GMT+01:00)
Para: Haroh <haroh en riseup.net>
Cc: Nodoprod <coopecolegal en listas.sindominio.net>
Asunto: Re: [nodoprod] merienda sobre la comuna: JUEVES 30 19H EKO

Genial, nos vemos el Jueves!Habia tambien un par de cosillas que salieron en el ultimo encuentro que se podrian rescatar.
un abrazote!

    Guays, pues jueves 30 a las 19h. Ahi nos vemos. Creo que la idea
      de empezar a pensar cosas de cara al verano (ese agujero negro que
      tiende a abarcar lo que va entre semana santa y navida :) y al
      post-verano mola. No solo las organizativas sino tambien las más
      logísticas y de infraestructura. Todo apuntando a ir sentando las
      bases de la comuna de carabanchel!
    siya

    El 24/06/2016 a las 20:37,