[nodoprod] offtopic: despedida viernes 11 marzo

Emily Mack emilybehmmack en gmail.com
Lun Mar 7 13:29:03 CET 2016

Una inglesa, una alemana y una francesa entran en una pizzeria...

Fanny, Svenja y Emily salimos del Matrix para nunca jamás volver...

(JOKE - que estaremos fuera unos añitos)

Eso es - la brigada internacional se marcha para luchar en otro lugar
(contra bicis rotas, lager etc...)

Asi que si queréis despediros de nosotras estaremos en el solar de matilde
a partir de las *4 *(si hace buen tiempo) el *viernes 11 de marzo*.

Habrá picoteo internacional: frites, crisps y Karrtofellchips...

purpurina, pelucas y maquillaje extravagante serán aplaudidos, animados y
quizá dispensados (no seremos reponsables de los glitter bombs que podrán
caer)

Y después aunque haga mal tiempo, a partir de las *8 *estaremos en la *Pizzeria
del Nodo *(Calle Linares 7, metro oporto - musicita, pizza, cerveza, grog
ya sabes, a pirates life.

Besotes queridas! espero poder veros prontico - aunque no llegais pa las
festividades

Contad conmigo si pasáis por Girona - que allí pienso estar de aquí a un
año :)

xxx
(son besos)

ooo