[nodoprod] propuesta fiestaka para cambaranchel

Nave10 Carabanchel nave10carabanchel en gmail.com
Mie Mar 16 20:38:14 CET 2016

ok
entiendo que el lio de la cerve
¿entonces cm podemos hacer?
porke en la nave estamos sin luz y hasta que no se arregle no podemos hacer
fiestas ni nada...
otros espacios posibles??