[nodoprod] propuesta fiestaka para cambaranchel

edonor en riseup.net edonor en riseup.net
Jue Mar 17 00:16:58 CET 2016

a mí esto que dice yoel también me parece bien. y de cara a la fiesta,
¿cómo se vería que, después de cenar, la gente estuviera sobre todo en
la terraza y la parte de abajo? igual se podría despejar un poco y que
la música estuviera en la parte del taller, de tal manera que la mayoría
de la gente estuviera entre abajo y la terraza (sin que hubiera tanto
jaleo en la parte de cervezas). carpintería y bicis cómo veis esto?

vaya, que una opción es decir que sí a la fiesta y poco a poco pensar el
modus operandi para que interfiera poco con cervezas y demás (tampoco
nos vamos a poner pijos :P ). el resto cómo lo veis?