[nodoprod] propuesta fiestaka para cambaranchel

David O david_odi en yahoo.com
Jue Mar 17 12:04:53 CET 2016


Buenas! 
Paralelamente a intentar que el despelote sea en la terraza, podríamos pedir a la gente de Carabankamba (en serio?!) que se curre, junto con cervezas, una cubierta para las birras, la cual haya fiesta o no supongo viene bien. Eso ya lo juzgareis vosotrs.
Ayer se pasó Alejo por el taller y le comente que a la cerveza le venia un poco mal el cambio de temperatura a lo que se ofreció a currarse esa solución provisional.
¿Cómo veis?D.
Enviado desde Yahoo Mail con Android 
 
  El jue 17 17e mar 17e 2016 a las 0:16, edonor en riseup.net<edonor en riseup.net> escribió:   a mí esto que dice yoel también me parece bien. y de cara a la fiesta, ¿cómo se vería que, después de cenar, la gente estuviera sobre todo en la terraza y la parte de abajo? igual se podría despejar un poco y que la música estuviera en la parte del taller, de tal manera que la mayoría de la gente estuviera entre abajo y la terraza (sin que hubiera tanto jaleo en la parte de cervezas). carpintería y bicis cómo veis esto?
 
 vaya, que una opción es decir que sí a la fiesta y poco a poco pensar el modus operandi para que interfiera poco con cervezas y demás (tampoco nos vamos a poner pijos :P ). el resto cómo lo veis?
 
 
 El 16/03/2016 a las 23:04, yoel l escribió:
  
 --.hmmessage P{margin:0px;padding:0px;}body.hmmessage{font-size:12pt;font-family:Calibri;}  
  a mi en principio me parece bien, si les urge mucho mucho a lo mejor la podemos hacer porque hasta ahora lo hemos hecho asi y en la asamblea valorar soluciones para las siguientes y si no les urge tanto pues que vengan a la asamblea del 6  y ya hay valorar entre todas y que nos cuenten 
  besos 
  Date: Wed, 16 Mar 2016 20:38:14 +0100
 From: nave10carabanchel en gmail.com
 To: edonor en riseup.net
 CC: coopecolegal en listas.sindominio.net
 Subject: Re: [nodoprod] propuesta fiestaka para cambaranchel
 
 ok entiendo que el lio de la cerve  ¿entonces cm podemos hacer? porke en la nave estamos sin luz y hasta que no se arregle no podemos hacer fiestas ni nada... otros espacios posibles?? 
  
    
 El 16 de marzo de 2016, 12:25, edonor en riseup.net <edonor en riseup.net> escribió:
 
  pues en realidad la siguiente asamblea es el 6 de abril, así que por asamblea es difícil que pase si es para esas fechas, pero igual se puede hacer y decidir de manera informal, ¿no? las minifiestas hasta ahora se han hecho sin necesidad de pasar por asamblea, por confianza, y el espacio se ha cuidado bastante bien, no?
 
 a mí lo único me ralla por los fermentadores: la cerveza no debería sufrir variaciones de temperatura, y en cada meneo social que hacemos ahí arriba las bajadas y subidas de temperaturas son constantes. ahora mismo es algo asumido para los miércoles y viernes de pizza, porque al fin y al cabo tenemos un espacio reducido y mola que todos los proyectos puedan hacer sus movidas, pero, por lo que respecta a birras, yo preferiría que no se extendiera a muchos más momentos, porque se va a acabar notando en el sabor de la cerveza
 
 tampoco bloqueo nada eh, es sólo para que tengamos en cuenta inconvenientes y pensemos soluciones entre todxs :)  
 
 El 14/03/2016 a las 20:59, Nave10 Carabanchel escribió:
    
   hola peña! escribe virgi de nave10. lxs compas de cambaranchel (que acaban de llegar al barrio y están arreglando su nueva casita) necesitan pasta para las obras de la casa. así que proponen hacer una fiesta en el nodo en plan la primera semana de abril para recaudar fondos. qué os parece? cuándo se pueden pasar para explicar la vaina y concretar fechas? salud a todes! vir 
   
  
   _______________________________________________
Coopecolegal mailing list
Coopecolegal en listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/coopecolegal
 
 
  
 _______________________________________________
 Coopecolegal mailing list
 Coopecolegal en listas.sindominio.net
 https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/coopecolegal
 
 
  
  
 _______________________________________________ Coopecolegal mailing list Coopecolegal en listas.sindominio.net https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/coopecolegal  
 
 _______________________________________________
Coopecolegal mailing list
Coopecolegal en listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/coopecolegal  
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: </pipermail/coopecolegal/attachments/20160317/a0b04ef8/attachment.htm>


Más información sobre la lista de distribución Coopecolegal