[nodoprod] propuesta fiestaka para cambaranchel

Juan Barba juanbarba en gmail.com
Vie Mar 18 13:23:22 CET 2016

Por mi parte bien también!
Es cierto que de la anterior fiesta quedo todo un poco sucio, y toca
limpiar a quien llega a currar, pero quien la haga que se encargue de dejar
las cosas como estaban y todo va bien.

Me apunto a la fiesta!