[nodoprod] Asamblea de delegadas de karakolas

edonor en riseup.net edonor en riseup.net
Lun Mar 21 12:19:34 CET 2016

a mí me molaría ir. por el momento hemos enfocado el uso de karakolas
desde el nodo de consumo, pero creo que podemos hacer bastantes cosas
como (red de) productorxs y que nuestros productos aparezcan disponibles
en las listas de otros grupos de consumo. incluyámoslo como punto para
la siguiente asamblea. 6 de abril por la tarde, no?